lunes, 23 de noviembre de 2020

¿Justifican los datos de mortalidad las medidas restrictivas político-sanitarias generalizadas?

Blog basado en las estadísticas de defunciones extraidas a fecha 22/11/2020 de la web del INE (Instituto Nacional de Estadística), en el siguiente enlace:

https://www.ine.es/experimental/defunciones/experimental_defunciones.htm?fbclid=IwAR2pzJi9FrqK9gyQGoMIowQKS-r597KYWoR-Q-BF9e53sS3Mgv_Z8QnfOOw

Defunciones acumuladas por todas las causas de las provincias de España desde 2016 hasta 2020 (enero a noviembre). Las 7 primeras apenas han sufrido lo que se denomina una pandemia (por la mortalidad que implica). A partir de la octava hay un incremento que es el que se produjo en marzo y abril. Desde mayo en toda España la situación es mucho más normalizada. Lo que desnormaliza la situación es el recuento absurdo diario de resultados de test PCR, en base a los cuales el gobierno y CCAA están imponiendo a la población medidas absurdas que conducen el pais a la ruina y la miseria. 


















En la siguiente tabla se pueden ver las muertes totales en 2019 y 2020, donde se aprecia más claramente que desde mayo la situación no tiene nada que ver con lo que pasó en marzo y abril:

En la siguiente tabla se pueden ver las muertes entre febrero y mayo por provincias en 2019 y 2020. El gran exceso de fallecidos se concentró en MADRID y BARCELONA. LA MAYORÍA EN RESIDENCIAS:

En la siguiente tabla se pueden ver las defunciones por rango de edad. El gran exceso se concentra en mayores de 75 años. Y por los datos que se han ido publicando en varios medios, la mayoría de los fallecidos se concentran en residencias de ancianos:


Con todos estos datos: 

¿SE JUSTIFICAN LAS ABDURDAS MEDIDAS POLÍTICO-SANITARIAS GENERALIZADAS QUE TOMA EL GOBIERNO Y CCAA EN BASE A SUPUESTOS POSITIVOS PCR?

Cuando acabe 2020 habrá que analizar las estadísticas de mortalidad por todas las causas en España, prestando especial atención a:

- Separar del resto del año el exceso de mortalidad relevante que se produjo en marzo y abril, para tener un dato objetivo de lo acontecido desde el mes de mayo.

- Separar el exceso de mortalidad relevante que se produjo en Madrid y Cataluña, para tener un dato objetivo de lo acontecido en el resto de España.

- Comparar la mortalidad total mensual 2020 con las de años anteriores. 

- Comparar la mortalidad en residencias de ancianos en 2020 con la de años anteriores.

- Comparar la mortalidad por gripe y enfermedades respiratorias, neumonía etc de 2020 con la de años anteriores. 

- Comparar la ocupación de camas y UCI en hospitales de 2020 y años anteriores.

- Comparar el número de operaciones realizadas en 2020 y años anteriores.

- Comparar el número de consultas presenciales en centros de salud y hospitales de 2020 y años anteriores. 

Habrá que analizar si las medidas restrictivas generalizadas adoptadas por el gobierno y CCAA han sido enormemente excesivas, al basarlas en supuestos positivos de test PCR, sabiendo desde el principio que no sirven para el uso masivo que se le ha dado, al no correlacionar los casos con las muertes. 

También deberán realizarse investigaciones serias de lo acontecido en las residencias de ancianos y la posible relación de los vacunados de gripe a finales de 2019 y principios de 2020 con los casos graves y elevada mortalidad del supuesto nuevo virus. Varios estudios concluyeron dicha correlación, pero el Ministerio de Sanidad se limitó a realizar un comunicado defendiendo la fiabilidad de las vacunas de la gripe. Una irresponsabilidad injustificable por parte de gobierno: 

En el siguiente enlace se pueden consultar las referencias a dichos estudios:

https://reflexions2020.wordpress.com/posible-correlacion-entre-la-vacuna-de-la-gripe-y-la-covid-19-grave/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En 2020 hubo 36.000 fallecidos más que en 2019 NO ATRIBUIDOS AL COVID ¿Habrá sido peor el remedio que la enfermedad?

El total de fallecidos a 31/12/2020 atribuidos al Covid según el Ministerio de Sanidad en España, sin olvidar que a cualquier fallecido con ...