sábado, 9 de enero de 2021

Vacuna PFIZER, promotora de la 'TERCERA OLA' de +PCR y de ancianos fallecidos después de haber sido vacunados
















¿Seguro que lo que se pretende con la vacuna es salvar vidas? ¿O se pretende prorrogar indefinidamente la pandemia de los PCR?

Si esto está pasando en residencias, sin duda está pasando con más personas vacunadas que no están en residencias. Y con las absurdas políticas de test PCR masivos, se van a incrementar aun más los POSITIVOS PCR (si en la residencia de Mallorca el 50% de los vacunados han dado +PCR, extrapolar ese % al total de personas vacunadas).

Para más inri, pensad que se está vacunando al personal sanitario, y solo en Baleares ya hay 400 con +PCR sin trabajar.

Se ha destapado que la vacuna puede dar +PCR gracias a las residencias que son lugares muy controlados actualmente, y los datos son los que son. También que muchos ancianos están falleciendo después de haber sido vacunados. Si el 50% de los vacunados en una residencia han dado positivo después de vacunarse, lo mismo puede estar pasado con cualquier vacunado que no esté en una residencia, ya sean sanitarios, ancianos o personas de riesgo. No sabemos si en el mismo %, eso tendría que estudiarlo Sanidad.

¿Necesitan la 'TERCERA OLA' para prorrogar la pandemia de los PCR? 

Las absurdas políticas basadas en PCR, lo son por la falta de correlación de los +PCR con la MORTALIDAD. Léase:

Reconocidos ciéntificos a nivel mundial confirman la inutilidad de los PCR como prueba de diagnostico de SARS y lo comunican el 28/11/2020 al Centro Europeo para la Prevención y el Control de Enfermedades

Y la falta de correlación ya está más que demostrada con las estadísticas oficiales. Léase el caso de Baleares y otras CCAA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En 2020 hubo 36.000 fallecidos más que en 2019 NO ATRIBUIDOS AL COVID ¿Habrá sido peor el remedio que la enfermedad?

El total de fallecidos a 31/12/2020 atribuidos al Covid según el Ministerio de Sanidad en España, sin olvidar que a cualquier fallecido con ...