domingo, 20 de diciembre de 2020

LA 'NORMAL' SATURACIÓN HOSPITALARIA CADA AÑO CON LA LLEGADA DE LA GRIPE, QUE AHORA SE PRETENDE TRANSFORMAR EN 'ANORMALIDAD' CON LA SUPUESTA PANDEMIA

No se sabe el motivo por el cual los responsables sanitarios y gobiernos autonómicos se empecinan en crear una desmesurada alarma social con la posible saturación de hospitales, basándose en supuestos positivos PCR que no se correlacionan con la mortalidad.

Sabemos que las CCAA cobran un dinero del gobierno por cada ingresado en planta y UCI y por cada positivo PCR. Que solo esto sea la causa de la catástrofe social-económica que padece y padecerá España no parece muy coherente. Pero es lo único que se puede extrapolar después de analizar todos los datos oficiales y llegar a la conclusión que desde mayo solo padecemos una pandemia de PCR.


Y LA GRIPE... DESAPARECIDA


LAS SUBVENCIONES DEL GOBIERNO CENTRAL A LAS CCAA POR CADA INGRESADO POR 'COVID' Y POR CADA TEST PCR REALIZADO

Estas 'subvenciones' han provocado que los irresponsables políticos que gobiernan en las CCAA hayan llevado a cabo una catástrofe social-económica a cambio de dinero con el que se ha podido sustentar la clase política incluso con la paralización económica que ellos mismos han provocado

La lucha de las Comunidades Autónomas por obtener el mayor importe posible de los fondos que el gobierno repartirá según el número de test PCR. Esto es lo que se publica en el BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Sec. I. Pág. 40630 Miércoles 17 de junio de 2020:


– El 10 % de su importe se distribuirá entre las comunidades autónomas de régimen común según el número de pruebas realizadas mediante PCR…
– El 20 % de su importe se distribuirá entre las comunidades autónomas de régimen común según el número de casos de COVID-19 notificados, de pacientes que hayan precisado hospitalización a 31 de octubre de 2020…

Como ejemplo de los importes de estas subvenciones, publicamos a continuación las de Cataluña:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

En 2020 hubo 36.000 fallecidos más que en 2019 NO ATRIBUIDOS AL COVID ¿Habrá sido peor el remedio que la enfermedad?

El total de fallecidos a 31/12/2020 atribuidos al Covid según el Ministerio de Sanidad en España, sin olvidar que a cualquier fallecido con ...