viernes, 18 de diciembre de 2020

¿Por qué urge tanto al Gobierno la vacunación generalizada?

Si observamos la estadística oficial de fallecidos por todas las causas 2016-2020 publicada por el INE, se puede ver claramente que desde mayo la mortalidad se estabilizó, presentando un ligero incremento hasta finales de noviembre y en diciembre un descenso.


Con los últimos datos introducidos por el INE extraídos hoy 6 de enero de 2021, vemos que la mortalidad en España por todas las causas está por debajo de la mortalidad que hubo en la misma semana de 2016 y 2017:


¿No es extraño que ahora que los datos de mortalidad ponen en duda la existencia de una pandemia desde el mes de mayo (si nos atenemos al número de fallecidos) el Gobierno acelere la vacunación generalizada? 

¿No es extraño que el Gobierno haya basado todas las medidas restrictivas en supuestos positivos de test PCR que según un informe presentado por reconocidos ciéntificos a nivel mundial no sirven para el diagnóstico de SARS, sin haber prestado atención a los datos de mortalidad? Véase:
http://hazloverya.blogspot.com/2020/12/conclusiones-y-resumen-de-la.html

Lo que si revelan los datos oficiales es que los test PCR no sirven para el uso que se le están dando desde el momento que no vinculan los CASOS con las MUERTES. 




Hemos visto todos estos meses que cuanto más test se hacían, más supuestos positivos se contabilizaban, pero no se correlacionaba ese incremento de supuestos positivos con el incremento de mortalidad.

Algo muy extraño pasó en marzo y abril cuando murieron miles de ancianos (más del 90% son mayores de 70 años). 

Médicos por la Verdad, 'Consortium Evidence-Based Medicine, Public Health and Environmental Toxicology' (EBMPHET) de EEUU, y la Universidad Juárez del Estado de Durango, Mexico, han publicado varios estudios independientes en los que concluían que había una correlación entre las personas que se habían vacunado de gripe anteriormente con los casos graves de Covid. 
Informe EBMPHET. Véase:



Los datos que hacen sospechar que dichos informes deberían tenerse en cuenta son:

- La mortalidad del virus se concentra en un porcentaje muy elevado en mayores de 75 años y personas con patologías previas de riesgo:


- El gran exceso de fallecidos se produjo en grandes ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia donde hay muchas residencias de ancianos. En la estadística se observa que la gran mayoría de fallecidos se dió en hospitales, pero no se separan los que fallecieron en hospitales procedentes de residencias de los que no.


- El gran exceso de fallecidos se produjo en marzo y abril, desapareciendo 'misteriosamente' a partir de mayo, tal y como se observa en la estadística oficial del INE: 


- Si se consultan los datos de mortalidad por CCAA, resulta que en 7 de las 12 comunidades autónomas no ha habido un incremento relevante de mortalidad por todas las causas respecto a años anteriores. En el siguiente blog se analizan estos datos: 


Por ejemplo en Baleares:


- Si bien desde mayo ha habido un ligero incremento de fallecidos hasta noviembre, será necesaria una auditoría de lo acontecido durante estos meses, ya que posiblemente ese incremento esté relacionado con la paralización del sistema de atención sanitaria (que el gobierno ha justificado estos meses en base a positivos PCR y en aras de evitar una saturación hospitalaria) y seguramente a que muchas personas con enfermedades crónicas o con síntomas de dolencias no han acudido a consultas por miedo a morir de covid-19, debido a la absurda campaña mediática promovida por los supuestos expertos sanitarios, el gobierno y medios de comunicación. Por ejemplo: 


Algo muy extraño pasó en marzo y abril. No es normal que así como se disparó la mortalidad en marzo, en mayo había desaparecido. Un virus tan contagioso y mortífero no puede desaparecer en 2 meses.

¿Podría ser que se cometiera un error con la vacuna de la gripe que se puso sobretodo a ancianos a finales de 2019 y principios de 2020? ¿Podría ser que la OMS intentara tapar ese catastrófico error con la pandemia Covid-19 transformada mediáticamente en una pandemia PCR desde mayo y hasta hoy?

Muchas incongruencias claramente visibles si analizamos los datos oficiales parecen indicarnos que es necesario un estudio más profundo de lo acontecido

Y de todo esto el titular de este blog:
¿Por qué urge ahora tanto el Gobierno la llegada de la vacuna?

Datos oficiales:



De interés:

📈 Campaña mediática VS Realidad estadística comparada 📉
http://hazloverya.blogspot.com/2021/01/baleares-lo-que-se-percibe-con-la.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En 2020 hubo 36.000 fallecidos más que en 2019 NO ATRIBUIDOS AL COVID ¿Habrá sido peor el remedio que la enfermedad?

El total de fallecidos a 31/12/2020 atribuidos al Covid según el Ministerio de Sanidad en España, sin olvidar que a cualquier fallecido con ...